Emergeré de nuevo: 


El mes de septiembre se decanta por la dureza,
la rapidez de que pase lo antes posible
me lleva a poner la cabeza en octubre.

Las cosas conllevan un proceso,
lo sé,
pero se me hace lento,
es duro,
mi condición física no es grave
pero sí molesta.

Añorar lo de antaño no sirve de nada,
más que para valorar el día a día,
la aceptación de que estás aquí, 
en el presente y en unas condiciones determinadas.

No pasa nada por sentirse vulnerable,
por preguntar más de la cuenta,
por sentir tu cuerpo frágil,
y desear volver a tu fortaleza habitual.

La costumbre me hace adaptarme,
deseo el norte,
el norte español.

No el norte madrileño recientemente visto...

Los granitos serranos vistos infinidad de veces,
en la época estudiantil y en la pasada época estival...

El rechazo a la nueva población llegada,
quizás huyendo de países miserables pero que chocan 
con mi forma de ver la vida...

Sólo dos meses,
sólo queda esperar, y....
volveremos a ser la de siempre....

ESPERANZA....









Comentarios

Entradas populares de este blog